Fashion.com: Un elemento de cambio en la industria?

By | March 10, 2014

GEORGETOWN, Gran Caimán, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Los líderes de la industria de los dominios de internet, DomainNameSales.com e igloo.com, se han comprometido a llevar a cabo un proceso de venta privada por lo que es sin duda uno de los nombres de dominio de internet más valiosos del mundo, Fashion.com. Ya se trate de un líder actual de la industria que busca establecer una nueva marca o una empresa de nueva creación de la moda lista para dar un gran salto fuera de la parrilla de salida, quien quiera que finalmente adquiera Fashion.com disfrutará de una ventaja competitiva mediante el reconocimiento de marca instantáneo y la percepción global de liderazgo en el mercado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131114/MX16788LOGO )

La moda a nivel mundial y la industria del vestido están en su punto económico más alto de todos los tiempos. Según un reciente estudio de Bloomberg, se espera que la industria de la moda establezca nuevos récords de crecimiento cada año por lo menos hasta 2016. En 2010, la industria de la moda experimentó un crecimiento del 7%, mientras que en 2013 ha experimentado un crecimiento del 9%.

La matemática es simple. Hay siete mil millones de personas en el planeta. Si cada una de ellas compró un par de zapatos, un par de pantalones y una chaqueta, eso serían 21 mil millones de piezas de ropa. Sólo centrándose en el mercado de los Estados Unidos, el hogar promedio gastó $1,700 dólares, mientras que en todo el mundo todo el sector superó los $2,560 billones en 2010.

Fashion.com ofrece al nuevo propietario un borrón y cuenta nueva para crear algo nuevo y totalmente innovador para este mercado en crecimiento.  Los nombres de dominio de internet descriptivos y propietarios de una categoría han sido históricamente las propiedades más valiosas en Internet, lo que demuestra claramente el valor potencial del nombre de dominio Fashion.com.

Para obtener más información o para hacer una oferta confidencial por favor visite fashion.com o llame al +1-508-689-9569, extensión 201. 

Acerca de Domain Names Sales – DomainNameSales fue fundada en 2001 por el emprendedor de Internet Frank Schilling. DomainNameSales reúne a los propietarios de los dominios premium del mundo, proporcionando una plataforma para ayudar a conectarse con las empresas y los particulares interesados.

Acerca de Igloo.com  -  Igloo.com ayuda a las empresas y los propietarios de dominio en la planificación y ejecución de su estrategia de dominio. Nos especializamos en la adquisición del dominio, las necesidades de marca y ventas para nuestros clientes. Los dominios pueden ser complicados e Igloo ofrece la oportunidad de aprovechar los años de experiencia en la industria para ayudar a maximizar el éxito.

FUENTE  DomainNameSales.com

FUENTE DomainNameSales.com

SOURCE DomainNameSales.com


Comments are closed.